2 de junio

¡Feliz día queridos bomberos voluntarios!

Una jornada muy especial.
Una jornada muy especial.

Este 2 de junio se conmemora el Día Nacional del Bombero Voluntario. En este marco, y como cada año lo hace, nuestra ciudad se plegó a la conmemoración, aunque en esta oportunidad con actos reducidos por el contexto de pandemia.

Los servidores públicos izaron la bandera, se hizo sonar la sirena y a posteriori tuvo lugar el mensaje por parte del presidente de la institución, Roberto Scafati.

El titular del cuerpo local agradeció a los presentes y en especial a Marcelo Genrad, quien cumple 25 años de servicio en la comunidad. “No es realmente el homenaje que se merece un servidor público que durante 25 años de su vida trabajó gratis y lo sigue haciendo, no tengo dudas que va a seguir colaborando y cuando esto pase va ser merecedor del homenaje, en nombre de toda la institución”, enfatizó Scafati.

Acto seguido, reflexionó: “disfruten este día de una manera diferente, virtualmente con los compañeros, con la familia, los que venimos de cuna de bomberos sabemos lo que vale nuestra familia, y lo que hace nuestra familia para que nosotros podamos llevar adelante esta tarea. Y en nombre de la institución los saludos y agradecimiento para todos los familiares de los bomberos que acompañan en esta difícil tarea. Feliz Día”.

Este medio saluda a todos los bomberos de nuestra ciudad, quienes de forma solidaria y valerosa cumplen a diario con su servicio a la comunidad, sin saber de feriados, ni fines de semana, ni horarios. Por su vocación y altruismo, ¡feliz día!

Comentarios