BERISSO, Julio 30.-(BerissoCiudad.com.ar) Momentos de tensión se vivieron durante los primeros minutos de este sábado cuando por causas a establecer se desato un incendio en el primero piso de un departamento ubicado en la calle 18 entre 169 y 170.
Todo comenzó cuando un ocasional trasunte observo que desde una ventana del primer piso de una casa tipo departamento ubicada en la dirección mencionada, salía una importante lengua de fuego, por lo cual dio el alerta la central de bomberos.
Precisamente en contados minutos una autobomba se hizo presente en el lugar y procedió a combatir las llamas. Los efectivos que trabajaron cerca de una hora y media bajo directivas del 2º oficial Roberto Scafati lograron circunscribir el fuego, en una habitación del primer piso evitando que avance a la parte de abajo y a una vivienda lateral.
Asimismo dentro del operativo debió tomar intervención una ambulancia del equipo médico de Emergencias de Bomberos, a raíz de que una vecina llamada Irene Dos Santos de 82 años sufrió una descompensación producto de lo ocurrido, fuentes calificadas informaron que al momento de producirse el incendio el departamento se hallaba sin ocupantes.
Personal policial de