Piden que el delegado Armendi lleve una respuesta

Fuertes acusaciones a vecinos “El párroco nos dijo que éramos todos vagos”

Corte en Montevideo y 66, vecinos reclaman luz.
Corte en Montevideo y 66, vecinos reclaman luz.

BERISSO, Abril 07.-(BerissoCiudad.com.ar) Este sábado continuaron los cortes en diferentes puntos de la ciudad de Berisso, en el marco del reclamo por una solución a los daños ocasionados por el feroz temporal del pasado miércoles, puntualmente en función de que el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad aun no está en funcionamiento.

 

Tal es así que sobre Avenida Montevideo y 66 vecinos de la ciudad, principalmente de los barrios de Villa Zula y Santa Teresita, encaran una nueva medida de protesta.

 

“Hace cuatro días que estamos así, y lamentablemente nadie apareció todavía, nadie viene a dar la cara. Creo que el señor Intendente tiene que tomar medidas al respecto como hizo Secco en la ciudad de Ensenada, salió puerta por puerta y puso su billete y sus ganas de trabajar”, comenzó diciendo una señora con indignación.

 

Asimismo continuaron con su descargo “Yo entiendo que esto fue producto de la naturaleza, pero que alguien venga”. Del mismo modo, hicieron alusión al delegado municipal de la Zona II, Gabriel Armendi.

 

“Las escuadrillas estaban laburando y ayer a las seis de la mañana los mandan a buscar de Ensenada porque Secco estaba enloquecido. Ahora hay una escuadrilla laburando en 80y Montevideo, y los mandaron a Ruta 11 y 90, acá no hay nadie. Esto es todo político”, denunció uno de los manifestantes.

 

En este contexto prosiguieron con su exposición: “Acá viene la luz desde Magdalena a La Balandra, llega hasta 45 y Montevideo, mientras la gente de Villa Zula tienen hasta la 36 y 177, donde hay dos postes tirados con el generador eléctrico arriba de una casa”.

 

De igual manera remarcaron que los afectados son un gran número de familias y que son las mismas que salieron a las calles a protestar. “No somos ni piqueteros, ni nada de lo que nos dicen. Nos han dicho malos vecinos. Acá estamos con criaturas y no tenemos leche, perdimos alimentos y eso molesta”, se defendieron los manifestantes.

 

Al mismo tiempo comunicaron que hasta el mismo párroco de la iglesia Santa Teresita los juzgó “El párroco nos dijo que éramos todos vagos, que por eso estábamos acá. Iba a una misa y cuando pasó por acá nos dijo ´manga de vagos´ y nosotros somos gente trabajadora. Nos da tristeza esto”.

 

Para concluir informaron que la medida de protesta que están llevando a cabo y que comprende el corte de la Avenida continuará durante toda la noche de este sábado “Acá nos vamos a quedar y nos vamos a iluminar con la luz del fuego que hagamos, porque no tenemos ni para velas. Hasta que acá no venga alguien a dar respuesta no nos movemos de acá”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios