BERISSO, Diciembre 20 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pasado sábado por la noche, el básquet de Villa San Carlos festejó el cierre de año, con un agasajo a todos los jugadores, técnicos y monitores. También fueron reconocidos aquellos que han cumplido funciones como planilleros y árbitros durante este 2012. Se entregaron trofeos, medallas y diplomas.
No faltó el momento emotivo, que llegó de la mano de la entrega de una copa especial en agradecimiento a Norberto Pagliettini por su incansable labor y distinciones especiales a dos ex jugadores de la Primera División.
Además, todas las familias disfrutaron del bufet, la música y los shows en vivo. Hubo más de 50 premios sorteados y entregados, todos ellos donados por la comunidad de Berisso, que nuevamente acompañó a Villa San Carlos,
Fue un merecido premio al esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad.
Se ha cerrado un año más, con la alegría de la labor cumplida y con el firme propósito de iniciar el que entra con la energía renovada y firmes intenciones de trabajar para que Villa San Carlos siga creciendo. (www.BerissoCiudad.com.ar)