BERISSO, Diciembre 20 (www.BerissoCiudad.com.ar) El presidente del Centro de Fomento Villa España, Oscar Sosa se comunicó telefónicamente con BerissoCiudad en Radio para dar a conocer su postura con respecto a las acusaciones que se hicieron a la Comisión Directiva, entre otras cosas, de discriminación e intención de desbaratar la fiesta de fin de año, además de informar qué se resolvió en la última reunión.
“Primero quiero agradecer la oportunidad que tengo de dar mi versión de los hechos. Ayer hubo reunión con el grupo representante de padres, de los chicos que juegan al fútbol en el club”, comenzó relatando.
“Nosotros lo que hicimos fue priorizar a los chicos, olvidarnos de todo lo que vino pasando que es muy largo para contar, inclusive esta nota que publicó BerissoCiudad sobre una entrevista en la que se dice una gran cantidad de mentiras y estupideces”, prosiguió.
“Este señor transformó algo que tenía que ser de los pibes, en una lucha personal. Al técnico en cuestión lo había echado de la Subcomisión, ha sido suspendido de la Comisión Directiva y últimamente tuvo que mandar una carta de disculpas porque tuvo secuestrada toda la documentación de la Liga de Fútbol Infantil”, informó.
En este contexto, Oscar Sosa comunicó: “Resolvimos primero, que solo uno de ellos se presente a la fiesta, para no causar alteraciones ni ninguna discordia. Segundo, que se hiciera expresa una renuncia de toda la subcomisión porque nos habíamos puesto de acuerdo y está escrito que en febrero se hace la elección donde cambia la subcomisión directiva de futbol o se ratifica”.
“Los otros dos pedidos son que como el 31 de diciembre cierra el ejercicio financiero, nos presentes los libros financieros para entregarle al contador todas las boletas. Además de esto les pedimos una copia de las llaves para entrar al predio y así poder hacer el inventario que hacemos todos los años”, siguió enumerando.
“Aunque en el club todo, absolutamente todo es gratuito, pedimos una ayuda de 200 pesos para el gasto de luz que nos dijeron que no la podían juntar”, comentó.
Asimismo, expuso: “Quiero aclarar que Fabián Lavignoli no es miembro de la subcomisión directiva, ha sido echado en los primeros meses de este año por la propia subcomisión. El y Jesús Jiménez son parte de la Comisión Directiva pero no fueron sancionados”.
“A pesar de la cantidad de improperios, de insultos, de griteríos que han generado, además de que nos denunciaron penalmente, por eso no podemos esperar que se sienten en una silla con nosotros. Han sido suspendidos hasta la próxima asamblea”, corrigió.
Con respecto a la celebración de egreso y despedida de año de los chicos, el presidente del Club contó que “aceptamos hacer la fiesta, hasta las 4 de la mañana que es lo que nos pidieron, nosotros cedimos todo, siempre y cuando cumplimenten lo que les pedimos como es normal en cualquier institución”.
Volviendo al tema de las “renuncias” para en febrero elegir la nueva subcomisión de futbol infantil, el entrevistado explicó que “este es el último día en que se juntan y luego nosotros, los de la Comisión Directiva vamos a trabajar para organizar las elecciones y por medio de la Secretaría se les comunicará a los socios por carta cuándo deben venir a votar”. (www.BerissoCiudad.com.ar)