BERISSO, Febrero 03.-En los últimos días de enero y durante el comienzo de febrero la noche de Berisso se ha caracterizado por la aparición de pinceladas en las paredes de la ciudad, por partes de las agrupaciones pertenecientes al Partido Justicialista lo que a la postre plantea una feroz interna, promocionando su candidato a intendente.
Por un lado, largaron en punta los “Bruerista” que comenzaron pintando paredones “Bruera -Ruiz – Calderón”, demostrando las intenciones del Intendente platense de candidatearse para gobernador de la Provincia de Buenos Aires y tratar de sacar a Daniel Scioli de ese puesto.
Al poco tiempo se dio a conocer el candidato de de la Agrupación La Nueva que conduce Ramón Garaza “Es el; Turquito Alí”. También siguió el randazista que amaga pero no concreta Juan Ignacio Mincarelli que tras saludar a los vecinos para las fiestas, ahora se animan a mirar para adelante y plantean un “Juani 2011”.
Por supuesto que los seguidores del actual intendente “Quique” Slezack, que a fines del año pasado confirmara sus deseos de ser reelegido en el cargo, salieron a apoyarlo con la compañía de Cristina y Scioli, tratando de diferenciar que se encuentran más ligados al Gobierno Nacional. En menor medida comenzó a figurar el nombre de Silvani.
Los anecdótico fue en los mismos días se chocaban en
Largo Pagano: La frutilla del postre
En el último tiempo pudo verse en un paredón ubicado en la calle 122 y 64 una pintada a favor de Jorge Pagano quién se presentaría a la interna partidaria lo que significa una gran sorpresa para la ciudad.
La guerra por ahora es en buen término aunque seguirá hasta que se defina quién es el ganador en las interna.(www.BerissoCiudad.com.ar)