Antes del comienzo de la temporada

Remodelaciones en el estadio de Estrella

Vestuarios a nuevo.
Vestuarios a nuevo.

BERISSO, Febrero 03 (BerissoCiudad.com.ar) Mientras el plantel de Estrella de Berisso espera el próximo lunes para volver a los entrenamientos, la dirigencia de la "Cebra" apura las tareas de remodelación y mejoramiento del estadio.

El presidente del club, Carlos Crisci, resaltó "el esfuerzo enorme que se está haciendo para continuar con las obras. Había que mejorar todo el predio y lo estamos llevamos adelante", y agregó que "todo el trabajo es fruto de la ganas y voluntad de que Estrella día a día cada vez progrese un poco más".

Las obras por el momento consisten en el recambio del alambrado olímpico,  que  implicará también que se extiendan las medidas del campo de juego,  "además será más alto del que estaba" señaló uno de los directivos de la Cebra, quien también informó que se están mejorando y remodelando los vestuarios tanto local, como visitante y el de los árbitros, "con nuevas mesadas de granito, y mobiliario,  paredes recubiertas de cerámica,  también amplios espejos nuevos, y pintura general del predio".

Como medida de seguridad se están levantando paredones divisorios entre los sectores destinados a las hinchadas local y visitante y se construirán nuevas boleterías, En cuanto al piso del campo de juego ya se emparejó y resembró  las zonas de las áreas, y se adquirió una bomba y dos aspersores para poder mantener el riego adecuado durante todo el año.

"La idea es que gran parte de la obra esté finalizada antes del comienzo del torneo liguista" afirmó un directivo, quien añadió que "de todas maneras las obras seguirán a los largo de 2011, ya que queremos seguir jugando en Berisso aún si nos participar jugar en el Torneo Argentino C" que sin dudas es la gran apuesta del pueblo albinegro. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios