Acto peronista en el Kilómetro Cero

"Hay una gran oportunidad de dejar las mezquindades de lado"

En defensa de CFK.
En defensa de CFK.

El Partido Justicialista de Berisso y las distintas expresiones que conforman el Frente de Todos organizaron un acto en la emblemática calle Nueva York en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la manifestación, la concejal Miriam Larrañaga afirmó que “el pueblo está en la calle defendiendo a nuestra conductora” quien “está siendo injustamente acusada” pero “seguiremos defendiéndola” porque “esta es una persecución no sólo a Cristina sino al peronismo”.

“Lo que se logró con esto es estar muchísimo más unidos”, sentenció ‘Pelusa’, mientras que en ese mismo matiz se pronunció la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, al señalar que “despertaron el león que estaba dormido”.

“Si la tocan a Cristina y tocan todos los derechos logrados en esos años… Esto nos recarga de energía para el 2023”, anexó.

“De forma contundente vamos a estar cuidando a nuestra conductora”, prosiguió la funcionaria, al tiempo que evaluó que “sin dudas fue una provocación” lo sucedido el pasado fin de semana, al aludir al vallado en las inmediaciones del domicilio de la expresidenta.

A su turno, el jefe del bloque del FdT-PJ en el Concejo, Gabriel Marotte, coincidió en “defender a la líder y al proyecto ante estas persecuciones judiciales”, sumando también el caso del intendente de Ensenada, Mario Secco.

“El pueblo va a estar en la calle defendiendo los derechos”, cerró el edil oficialista.

Por último, se manifestó el exintendente de la ciudad, Enrique Slezack, quien afirmó: “Estamos convencidos que tenemos que estar juntos para frenar esta injusticia que se quiere cometer”.

“Hay una gran oportunidad de dejar las mezquindades de lado y ponernos firmes para el 2023”, concluyó el jefe comunal con mandato cumplido.

Comentarios