BERISSO, Junio 08 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este domingo 7 se realizó en la ciudad de San Nicolás el primer campeonato de Taekwon-do “Ciudad de San Nicolás”, con la participación de más de 250 competidores de distintas localidades, como ya habían confirmado su participación, la escuela que dirige el sabonim Aníbal Fernández IV dan y representante de
La delegación viajó el día sábado por la mañana ya que se realizaron clases a las escuelitas nueva que comenzaron a funcionar en la ciudad de San Nicolás.
El equipo compuesto por 5 atletas desplegó todo su potencial, los cuales se vieron plasmado en sus resultados, ya que disputaron 10 finales y se alzaron con 10 trofeos: 4 primeros puestos y 6 segundos, una performance magnífica, ya que fueron aplaudidos por todo el estadio y fue la delegación más premiada.
Los deportistas fueron: Belén Rechifort II dan campeona en lucha y forma; Emmanuel Rechifort campeón en lucha y subcampeón en formas; Nicolás Leguizamón I dan subcampeón en lucha y forma; Jéssica Dublese subcampeona en lucha y forma y Claudio Tisera, campeón en forma y subcampeón en lucha.
Ya con estos resultados la escuela se perfila a estar entre las tres primeras a nivel nacional, es todo un logro poder pasear sus cualidades por distintos lugares y demostrar el buen nivel de los berissenses.
En lo que respecta a sus próximos compromisos el fin de semana que viene la escuela fue invitada al primer campeonato en la ciudad santafesina de Rufino ya que el representante quedó asombrado por el nivel de los berissenses y les gustaría contar con su participación. (www.BerissoCiudad.com.ar)