BERISSO, Agosto 11.-(BerissoCiudad.com.ar) El asesinato de Juan Andrés Maldonado en la puerta de un boliche bailable de Berisso ha provocado estupor en toda la comunidad e indignación entre familiares y amigos.
Este lunes, en medio de renovados reclamos de justicia,
Un presunto barrabrava de Estudiantes está en la mira de los investigadores del crimen de Juan Andrés Maldonado (24), quien el domingo por la madrugada, en la puerta del boliche "Alcatraz" de Berisso, recibió un disparo en el corazón y murió desangrado camino al hospital.
El acusado, identificado por
Hasta el momento, de acuerdo a los voceros consultados, todas las diligencias practicadas por agentes de
NO ES EL UNICO
Este presunto barrabrava no sería el único involucrado en el salvaje episodio, que ayer motivó nuevas manifestaciones en Berisso en reclamo de justicia .
Según los informantes, otros tres hombres, que también desempeñaban aparentes tareas de vigilancia en el local de Montevideo entre 5 y 6, por segundo sábado consecutivo, tendrían relación con lo sucedido, aunque con distintos grados de participación.
Hasta algunos testigos colocaron en el lugar del hecho a uno de los responsables de la explotación comercial, que ayer, a través de sus representantes letrados, se presentó en
INSPECCION
La fiscal a cargo del caso, Graciela Rivero, estuvo presente ayer al mediodía en el inmueble donde funciona el boliche "Alcatraz", para una inspección de rutina y en la que, se supo, secuestró documentación de interés para el curso de la investigación.
Acompañada por una comitiva de peritos, que se encargó de evaluar el edificio y, tomar las muestras que consideraron de importancia, para el esclarecimiento del fatídico episodio, la titular de
Respecto de las circunstancias en que se desató la tragedia, se supo que Maldonado, en el preciso instante en que estaba parado frente al local bailable, junto a su novia Mariela, observó a un grupo de conocidos, que discutían acaloradamente con los patovicas.
Por tal motivo, se habría acercado algunos metros, con ánimo de apaciguar la situación, y allí fue cuando un proyectil, calibre 9mm o 4,50, le pegó en el pecho, justo a la altura del corazón, y terminó con su vida prácticamente en el acto.(Fuente: EL DIA)