Personal del Comando de Patrullas Berisso intervino esta tarde, en un presunto hecho de averiguación de ilícito ocurrido en la zona de calles 32 y 168, luego de la denuncia realizada por una vecina del lugar.
Según se informó, un vecino de la zona manifestó que mientras se encontraba en su domicilio observó a un hombre del barrio trasladando una garrafa de 10 kilos. Al advertir su presencia, el sujeto arrojó el objeto y se dio a la fuga corriendo por los pasillos internos del barrio, sin poder ser alcanzado.
En el lugar, el personal policial constató que se trataba de una garrafa color violeta, marca Gas San Juan, la cual fue incautada de manera preventiva, ya que hasta el momento se desconoce la identidad de su propietario.
El individuo logró escapar sin ser identificado. La causa quedó caratulada como “averiguación de Ilícito”, con intervención de la UFI N° 2, a cargo del fiscal J. Gatias, junto a la Defensoría en turno del Departamento Judicial La Plata.
El Gabinete Técnico Operativo (GTO) se encuentra abocado a las tareas investigativas para esclarecer el origen del elemento y determinar posibles responsabilidades. Se labraron las actuaciones correspondientes y no se descartan nuevas medidas en el marco de la investigación.