BERISSO, Diciembre 27 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes el grupo Amigos de Corazón visitó los estudios de Radio B mientras se realizaba ‘BerissoCiudad en Radio’, en esta primer parte de la nota realizan un pequeño balance de lo que fue este 2011 y como de a poco se fue consolidando este grupo.
En el comienzo de la nota, Irene Domínguez, una de las mamás que encabeza el grupo expresó: “ya habíamos venido a comienzos del año, y ahora esta visita tiene que ver con la realización de un balance, porque la verdad que a cada chico le fue muy bien y al grupo en general también, porque Amigos de Corazón ya son reconocidos en Berisso, esa fue una de las metas principales que nos trazamos con los padres”.
“En primer lugar buscamos un espacio para los chicos, más que nada en cuanto a los adolescentes, eso lo hemos logrado, hemos logrado esa baile de la Integración tan soñado en Berisso, antes nos teníamos que trasladar a La Plata, desde hace un par de meses somos localistas”, manifestó.
Luego remarcó que “la semana pasada hicimos el último baile del año y fue el séptimo, la verdad que fue algo hermoso, cada vez hay más experiencias nuevas, nunca un baile al otro es igual, siempre se van sumando caras diferentes, la verdad que en cuanto a este aspecto todo fue muy bueno”.
“En cuanto al taller lo mismo, la verdad que son muchas las cosas que hacemos e hicimos, el otro día me senté hacer un resumen de todo para la despedida del año como para contarle a los invitados alguna de las cosas que habíamos hecho y la verdad que hasta yo misma me sorprendí de todo lo que hicimos”, agregó.
Es por eso que destacó: “la verdad que desde marzo hasta hoy que todavía no paramos, estuvimos trabajando mucho y al mismo tiempo estuvimos brindando todo lo que tenemos que es mucho cariño y eso es lo que nos hace abrir muchas puertas”.
“Muchas veces nos encontramos cansados, con ganas de bajar los brazos, pero uno se da vuelta ve todo lo que hay alrededor de uno y no podés bajar los brazos, los chicos no te lo permiten, así que el haber logado esta familia de 37 chicos, atrás de cada chico toda una familia”, aseguró.
Por lo tanto sostuvo que “el empuje que tienen ellos es fundamental, hay veces que les tengo que decir que paren un poco, para ellos no hay obstáculos, en esta situación tiene muchos obstáculos, pero para ellos no, solamente tenemos que abrirles caminos para que ellos se suelten”.
“Cada uno de los chicos tiene una historia, pero la historia de Amigos de Corazón la escribimos todos juntos, la verdad que yo me encuentro muy feliz y cuando comencemos de nuevo en febrero se que esto va a crecer muchísimos mas”, hizo hincapié.
Sobre el equipo de futbol, informó que “todo este año estuvimos trabajando sin preparador físico, los solicitamos muchas veces pero no llego nunca, esta año fuimos las mamás que los ayudamos, en noviembre salió la posibilidad de que venga alguien ellos mismos dijeron que no lo necesitaban, la verdad que son un poco un orgullo también los chicos”.
“En la liga tuvimos la posibilidad de conocer al ex jugador de Gimnasia, Sebastian “Chirola” Romero, estuvo invitado a la fiesta de fin de año pero no pudo asistir, pero igual se acercó al taller, se comprometió a darnos una mano en la medida que pueda”, finalizó destacando. (www.BerissoCiudad.com.ar)