Organizadas por SUGARA

Jornadas de concientización y prevención de accidentes

BERISSO, Octubre 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) Los guardavidas de Berisso junto con el Sindicato Único de Guardavidas y Afines realizaron una Jornada de concientización y prevención de accidentes en la Fiesta Provincial del Inmigrante  

La iniciativa es parte de los planes de acciones comunitarias que se están realizando en nuestra ciudad con el SUGARA.

La idea principal del proyecto es transmitirle a todas las personas que estuvieron presentes en la masiva Fiesta las formas de prevenir accidentes cuando se acercan a disfrutar del día en nuestros balnearios, ya sea a pescar, nadar, pasear con embarcaciones o simplemente pasar el día en piletas, canteras o canales.

A cada persona se les entregaba un tríptico con cada una de estas recomendaciones.

SUGARA agradeció a las autoridades del municipio de Berisso “por ofrecer el espacio para poder brindar nuestro plan de acciones comunitarias”. 

Según se informó, las jornadas van a continuar durante los meses de octubre y noviembre en diferentes lugares de la zona, brindando información acerca de los principales riesgos y las formas de prevenir accidentes.

Además, se mostrarán fotografías de cuáles son las zonas más peligrosas de nuestra región, al tiempo que se explicará cómo es la actividad de los guardavidas. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios