Este lunes

Kicillof visitó Ensenada con la misión de motorizar la producción

Mario Secco y Axel Kicillof.
Mario Secco y Axel Kicillof.

Este lunes se dio el inicio el tercer Encuentro Productivo de la Provincia, el cual fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof. Los nuevos anuncios se darán a conocer, por el mismo mandatario, este martes 12 de abril.

Fue junto al intendente local, Mario Secco; y acompañado por los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López; la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; y el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard.

El mandatario provincial resaltó que la provincia de Buenos Aires es el corazón productivo del país, El encuentro sirvió para articular entre la Provincia y los municipios una agenda de trabajo en común, y repasar los lineamientos de los principales planes y programas bonaerenses productivos.

En ese marco, los anuncios serán presentados este martes a las 16 horas en el Mercado Municipal de Ensenada, ubicado en Independencia entre Illia y Ecuador.

Comentarios