BERISSO, Septiembre 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pastor Paulo Ferreira visitó los estudios de BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) para dialogar sobre el show infantil que desarrollará la Fraternidad de Pastores este sábado de 13 a 18 horas en el Playón Municipal, calle Montevideo y 10.
“Habrá juegos, inflables, globología y payasos. También un picnic y a las 15 horas una obra de teatro. Será un show de principios y valores cristianos. Nosotros no hacemos proselitismo: queremos compartir el amor de Dios”, detalló Ferreira.
En este sentido, agregó que la iglesia es “una comunidad terapéutica” a la que los vecinos llegan “por alguna dificultad”. “A través de la palabra de Dios siempre hay respuestas”, confió.
Por otra parte, analizó la situación del barrio Santa Cruz tras las últimas inundaciones: “este martes hubo un operativo de ANSeS con el fin de censar a las personas afectadas. El próximo lunes prometieron volver. Todavía hay lugares donde no corre el agua. Algunos problemas no se pueden solucionar sin la ayuda estatal”.
Al mismo tiempo, se mostró esperanzado con la posibilidad de que los habitantes del barrio organicen una cooperativa de trabajo. Asimismo, destacó el trabajo en conjunto con TECHO, una organización latinoamericana sin fines de lucro liderada por jóvenes de distintos países de América Latina y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios.
“Construyen casas provisorias que son muy importantes para la comunidad. Les estamos muy agradecidos”, sentenció. (www.BerissoCiudad.com.ar)