Un grave hecho de violencia se registró en la noche del viernes en una vivienda ubicada en calle 15 entre 149 y 150, donde un hombre de 65 años resultó herido tras una discusión con su pareja, lo que motivó la intervención policial y judicial.
Según informaron fuentes cercanas a los involucrados, personal de la Comisaría Primera de Berisso y del Comando de Patrullas acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre una situación violenta en el domicilio. Al arribar, los efectivos constataron la veracidad del aviso y entrevistaron a la mujer de 56 años, quien indicó haber mantenido momentos antes un conflicto con su pareja.
Los policías constataron que el hombre presentaba una herida en el abdomen y un corte en uno de sus brazos, por lo que se solicitó de inmediato una ambulancia del SAME Base 2. La médica de guardia, asistió a la víctima y dispuso su traslado al Hospital de Berisso, donde ingresó fuera de peligro de vida.
El lugar fue preservado para la labor de Policía Científica y, por disposición judicial, se procedió a la aprehensión de la mujer. La causa fue caratulada como “Lesiones” y quedó a cargo de la UFI N.º 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. La investigación continúa para determinar las circunstancias del hecho.