ENSENADA,(BerissoCiudad.com.ar) Sus amigos son hinchas de
Juega de 5, retrasado, las muerde y “se las entrego a los que saben, a Manes, a Cachete Casanova, a López”. Nahuel Benavente acaba de cumplir 20 años y a su cuerpo llegaron abrazos de los amigos y allí se repartió entre Villeros y Rojos, los primeros de la crianza (en el barrio Obrero) y los otros de la adolescencia que cosechó con los botines y la roja de Cambaceres... de Ensenada. No es de ahora este lío, ya cuando “entré a 9na costó”. El destino lo hizo debutar en
-¿De qué cuadro sos?
-De Gimnasia, pero me quedo en casa y lo miro por tele con la familia. Dejé de ir, para jugar al fútbol tenés que hacer sacrificios y descansar bien.
-En Berisso no son pocos los que deben molestarte con San Carlos.
-La mayoría de mis amigos son muy hinchas de
Nahuel es hijo de un reconocido referí de infantiles; jugó en Deportivo Berisso, Agrupación Gimnasista y la filial Estudiantes, todos berissenses.
-Este es un Camba muy humilde.
-Se puede decir que sí, la idea del proyecto es volver a ascender a Camba, con chicos del pueblo o de barrios chicos. La mayoría nos criamos en el club y sentimos la camiseta y la ansiedad de la gente. Si Dios ayuda queremos ascender por el Reducido.
-¿Y el clásico, cómo se juega?
-Con el cuchillo entre los dientes. 35 partidos de titular. No hizo goles. Día por medio trabaja en herrería de obra con su viejo. Y para ir a entrenarse agarra la bici y hace trasbordo con el auto de un compañero.(Fuente: Diario HOY)