CAPITAL FEDERAL, Mayo 08 (BerissoCiudad.com.ar) “Esto fue un fracaso”… “¿Qué pasó con la gente, que parecía dormida?”… “¿Por qué ingresaron tantos muchachos con los envases de vinos tetra brik al salón en estado de ebriedad?”…¿Por qué todos parecían dormidos y no aplaudían con efusividad?”.
Todas esas dudas y cuestionamientos como los indicados anteriormente fueron escuchados por el intendente de Ensenada, el radical ultra K Mario Secco, al que responsabilizan de haber perdido una “excelente oportunidad de ganarse la confianza total de Néstor Kirchner”, quien debido al fiasco que resultó la convocatoria “improvisó un final de discurso que estuvo lejos del anuncio de su candidatura a diputado nacional”.
En tal sentido, varias de las fuentes consultadas por Agencia NOVA que estuvieron en el acto llevado a cabo este jueves en
“Es una pena, Secco perdió una gran posibilidad de ser reconocido, confiamos en que tenía todo muy bien organizado pero no fue así”, expresó uno de los presentes en
Sin lugar a dudas, lo que más le llamó la atención a los colaboradores del ex presidente de
Otro de los aspectos que molestaron a los colaboradores del ex presidente de
También, y como corolario del enojo del ex presidente de
“Esto, lamentablemente, es el inicio del fin de una confianza que a Secco le costó mucho ganar”, sentenció otro de los voceros de Agencia NOVA que siguió de cerca el desarrollo de la ceremonia encabezada por el presidente del Partido Justicialista.
De origen radical, Secco ganó las elecciones de 2003 y se convirtió en el primer intendente “no peronista” de esa ciudad, aunque al poco tiempo no dudó en reconvertirse y sumarse a las filas del radicalismo K. Revalidó ampliamente su gestión en 2007 y hoy es un kirchnerista a ultranza que estuvo entre los primeros en anotarse en las denominadas “listas testimoniales” y por ende proponerse como candidato a concejal. (Fuente: Agencia NOVA)