Inminente apertura

La nueva Guardia del Larraín ya es una realidad

Una larga obra que llega a su fin.
Una larga obra que llega a su fin.

Tras un arduo trabajo de casi tres años, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, y el director del Hospital Mario Larraín, Alfredo Zanaroni, invitaron a los medios de comunicación para hacer una recorrida por la nueva Guardia de Emergencias Médicas del nosocomio de calle 5 entre Avenida Montevideo y 166.

La cita tuvo lugar durante la mañana de este martes, a días de que este sector sea habilitado para su uso.

De esta manera, el recorrido se hizo específicamente en esa área, dónde fue el mismo Zanaroni quien guió a los presentes para detallar el funcionamiento de cada una de las salas y la forma en que fueron equipadas

En comunicación con BerissoCiudad, el director detalló que cuando se abra definitivamente al público, la gente se va a poder encontrar con un hall y baños nuevos, con un lugar para sacar turnos mucho más ágil, con un lugar de admisión que estará vigilada por una cámara de seguridad, cuatro consultorios nuevos más una sala de yeso, un shock room, y una sala de internación.

Además, se cuenta con dos ascensores que tienen una comunicación directa con terapia intensiva, cirugía, clínica médica y tomografía.

Por este motivo, el médico expresó que “estamos muy orgullosos de que el paciente tenga lo que se merece y que los trabajadores cuenten con las condiciones dignas de trabajo. Toda la gente que trabajó en el hospital se merece lo mejor, porque el recurso humano es clave”.

“Fuera de cualquier instancia política tenemos que entender que a esto lo tenemos que hacer crecer para estar cada vez mejor”, añadió.

Por su parte, el intendente Jorge Nedela, resaltó el compromiso y el orgullo de esta obra, “que va a tener un impacto muy grande en la comunidad”.

“Hay mucha gente, desde el albañil hasta los trabajadores que van a poder desarrollar sus labores con equipos de primera tecnología y así cubrir las necesidades de la comunidad”, cerró el alcalde.

Comentarios