BERISSO, Julio 26 (BerissoCiudad.com.ar) Este portal de noticias dio a conocer este lunes el conflicto que desde hace tiempo existe entre los militantes del Frente para la Victoria de cara a las internas del 14 de agosto. En más de una oportunidad hemos informado desde el mes de enero los conflictos, entredichos y discusiones que hubo en varios puntos de la ciudad.
Durante el fin de semana se cruzaron en Montevideo y 30 militantes de Slezack y Celi, donde una de las versiones sostuvo que hubo insultos y piedras, hasta tal punto de que existe una filmación que comprueba que la batahola la generó el sector de Slezack.
Frente a esto, Zunilda De Vera, candidata a concejal por la lista del actual intendente se comunicó con ‘BerissoCiudad en Radio’ para explicar su versión de los acontecimientos.
De Vera comenzó diciendo que “por lo que me enteré ayer me nombraron por el problema que hubo en la calle 30 sobre la supuesta pelea o provocación, lo que tengo que aclarar que es que estuve ahí cerca de las 17, donde los chicos estaban trabajando muy bien con los padrones hasta que en un momento llegaron un micro y 3 camionetas que estacionaron sobre la Montevideo”.
“Cuando la gente baja del micro, el ex-secretario de Gobierno, ahora candidato a intendente, saluda a la gente como si recién los encontrara y no pasaba nada lo que yo me pregunto es si los vehículos son móviles ¿quién vino a provocar?”, agregó la candidata a concejal.
Luego le pidió a Héctor Nucitelli que quitaran los rodados de la Avenida Montevideo porque en ese momento había mucho tránsito, a lo que según su testimonio respondieron con insultos.
En este sentido, sostuvo que “lo que no quería es que se acercara Gabriel Armendi porque ellos sólo querían provocar, hasta llegaron acompañados por un patrullero y aclaro que le pedí al delegado que también sacara el camión porque estaba en infracción, no pasó nada, fue una pavada, ellos fueron los que tiraron golosinas desde el micro como si fueran piedras y nos insultaban, no hubo agresión física de ningún lado”.
Las versiones son muchas y muy varias entre sí, esperemos que estos hechos llamen a la reflexión de los tres sectores y terminen con las agresiones, porque reiteramos que no le hace bien a la DEMOCRACIA. (BerissoCiudad.com.ar)