Tajante

Pomi: “la gestión Slezack va a marcar una bisagra muy grande en la historia de Berisso”

Entrega de viviendas en Barrio Obrero.
Entrega de viviendas en Barrio Obrero.

BERISSO, Julio 26 (BerissoCiudad.com.ar) El concejal Horacio Pomi, del Frente para la Victoria, en varias oportunidades tuvo la posibilidad de recorrer las obras para las nuevas viviendas del barrio Obrero con sus compañeros de bloque. En esta ocasión, se acercó al lugar para presenciar la entrega de las primeras 58 casas.

El edil, muy emocionado, expresó: “hoy realmente es un día peronista, está fresco pero con un sol hermoso, todos nos acordamos de un aniversario más de la desaparición de la compañera que nunca se fue, Evita. Estar en este lugar con estos vecinos que llevan consigo una alegría increíble es hermoso, y que por fin se realiza esta importante entrega de viviendas”.

“La verdad que a mí me llena de regocijo esta situación, porque esto realmente da ganas de seguir, de seguir empujando este proyecto que es el que faltó durante muchísimo tiempo y que con esta gestión de Quique Slezack se están haciendo. Yo estuve en la entrega de las viviendas del Barrio Eva Perón, de UDOCBA y ahora las casas delBbarrio Obrero que tanto estábamos esperando por la situación en la cual se encontraban viviendo muchos vecinos”, recordó.

Luego remarcó que el lunes “estábamos todos muy preocupados con el temporal que vino, y hoy estas familias luego de tanto sufrir tendrán un lugar digno y seguro donde vivir, hoy ya están disfrutando de una excelente casa, nueva y a estrenar, y hace menos de 24 horas estaban pasando una odisea”.

“Para nosotros es muy importante que haya este tipo de obras, son palpables y que la gente vea que cuando un gobierno tiene una mentalidad popular, cuando dice que esto no es un gasto público sino una inversión, esta es una deuda de muchísimos años que teníamos sobre Berisso y que se haga realidad durante una gestión de la cual uno forma parte es muy importante”, aseguró.

Por último, manifestó que “la gestión Slezack va a marcar una bisagra muy grande en la historia de Berisso, ya las obras que se están haciendo son muchas y nadie jamás las pensó para Berisso, hoy estamos con obras importantes y por todas las que se vienen, que todavía no las tenemos ni pensadas, tenemos que seguir con la gestión Slezack”. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios