Escruche

Ladrones irrumpieron en la casa de un policía para llevarse su arma y efectivo

Los delincuentes se llevaron el arma, el cargador, municiones, 500 mil pesos en efectivo y otros efectos personales del agente.
Los delincuentes se llevaron el arma, el cargador, municiones, 500 mil pesos en efectivo y otros efectos personales del agente.

Un grupo de delincuentes irrumpió este miércoles en la vivienda de un efectivo policial y se llevó dinero en efectivo y el arma reglamentaria del uniformado.

Según trascendió, los malvivientes ingresaron a la casa ubicada en 12 entre 149 y 150 en momentos en que no había nadie en la misma, y se alzaron con un botín de unos 500 mil pesos, además de la pistola y un cargador con 17 municiones.

De acuerdo a lo informado, el arma calibre 9 mm pertenecía al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y, según se constató, los ladrones también se llevaron otros elementos personales del agente.

Por el hecho aún no hay detenidos, en tanto que la Policía y la Justicia trabajan para identificar a los autores del hecho.

Comentarios