BERISSO, Agosto 18 (BerissoCiudad.com.ar) Son de público conocimiento los enfrentamientos y cruces que hubo dentro de la interna del Frente para la Victoria específicamente de los sectores que conducen Enrique Slezack y Juan Ignacio Mincarelli. Tanto los días previos a los comicios, como los posteriores aparecieron pintadas que ponen en duda la unidad de cara a los dirigentes.
Vale aclarar que lo que sucedió durante la campaña electoral no fue incentivado por los dirigentes políticos de la ciudad, sino que se debió al accionar particular de los militantes.
Sin embargo, el pasado sábado antes de las primarias aparecieron pintadas en varias esquinas de la ciudad por ejemplo en 18 entre 161 y 162 o en 13 y 160 que rezaban “Chau Quique”. Asimismo, integrantes de la Unidad Básica Barrio Obrero le comentaron a este medio que en su sede aparecieron “graffitis” que descalificaban al jefe comunal.
Pero la respuesta de los militantes de la actual gestión no tardó en llegar, ya que cuando se enteraron que Enrique Slezack había doblegado la interna salieron por las calles de la ciudad a pintar “Juani Loser”. Un lugar para poder observarla es en el puesto de diarios ubicado en Avenida Montevideo casi esquina 13.
Está claro que los referentes de cada lista dieron a conocer sus intenciones de que se cumpla la tan conocida frase dentro del peronismo: “El que gana conduce y el que pierde acompaña”, para que el Frente para la Victoria logre un triunfo sin sobresaltos en las complementarias.
No obstante, por lo que se palpa en la calle no parecería que los tres sectores piensen de la misma manera. Entonces habrá que esperar hasta el jueves de la semana que viene cuando se reúnan en la sede del Partido Justicialista. Por ahora muchachos guarden las latas de pinturas y los aerosoles. (BerissoCiudad.com.ar)