Sensación de felicidad

Leandro Martini: "Amo al club y la presión me la voy a ejercer yo mismo"

Presentación en conferencia.
Presentación en conferencia.

Villa San Carlos presentó este miércoles a Leandro Martini como nuevo entrenador del equipo de fútbol profesional, de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

El ídolo de la institución en la que jugó más de 18 años logrando tres ascensos y convirtiendo un total de 78 goles, explicó desde la sede Villera que este desembarco representa "una responsabilidad muy grande. Amo al club y la presión me la voy a ejercer yo mismo".

Remarcó la continuidad en los avances estructurales que ha dado la institución y al respecto reflexionó: "estoy muy contento por el crecimiento del club. Cada vez que vengo me hace acordar que esto era totalmente distinto".

Acerca de lo que será el próximo año a nivel competitivo, sostuvo que "la idea es tratar de mantener la base. Que la gente se sienta identificada con este equipo".

Hizo referencia al gran trabajo del plantel en este 2022, al llegar a la final del Torneo Reducido, quedando a un paso de la Primera Nacional. "Miguel (Restelli) nos dejó la vara alta. Felicité y agradecí al plantel por el esfuerzo hecho la temporada pasada", puntualizó y como objetivo principal puso el "ayudar para tener otra chance como la que tuvo el equipo el torneo pasado”.

Comentarios