Fútbol

Liga Amistad: dos equipos berissenses en la cima

Pasó otra atractiva jornada.
Pasó otra atractiva jornada.

Se disputó la segunda jornada de la Liga Regional de Fútbol Amateur, más conocida como Liga Amistad, y dejó a cuatros equipos con puntaje ideal, entre ellos dos representantes de nuestra ciudad; Santa Cruz y Zona Nacional.

En el marco de la jornada, ambos equipos berissenses obtuvieron victorias que lo acomodan en lo más alto con seis puntos. Santa Cruz goleó por 11-0 a La Academia y Zona Nacional ajustició 4-0 a Justicia Social.

Para los otros equipos de la ciudad no fue un domingo positivo, ya que Villa Progreso cayó ante Juventud Unida por un marcador de 2-0. En tanto, Villa Paula perdió 4-0 ante Villa María.

El otro equipo berissense Barrio Obrero, en un partido atractivo y con muchos goles fue derrotado por Pettirossi 5-3 Quedó pendiente Gutierre-Club de Amigos.

Zona Nacional, Santa Cruz, Villa María y Juventud Unida son punteros con seis unidades, Gutierre, Pettirossi y Villa Progreso tres, mientras que Barrio Obrero, Justicia Social, Club de Amigos, La Academia y Villa Paula cierran sin puntos.

Comentarios