Este lunes

Mal comienzo de semana: accidente en 9 y 155 deja dos heridos

Uno de los vehículos involucrados.
Uno de los vehículos involucrados.
Intervención de los servicios de emergencia.
Intervención de los servicios de emergencia.

Dos personas debieron ser rescatadas por los bomberos del interior de la carrocería de un automóvil y derivados por dos equipos del Servicio de Emergencias a la guardia del Hospital, producto de una colisión entre dos automóviles que se produjo minutos antes de las 10 de la mañana, en la interseccion de las calles 9 y 155.

El impacto se dio entre un Peugeot 206 que circulaba por 155 hacia 8 y un VW Gol que lo hacía por 9, en sentido descendente.

A raíz de ello los dos hombres que iban en el Peugeot, de 50 y 26 años, debieron ser auxiliados por los bomberos para luego ser asistidos por los equipos médicos de emergencia y derivados al Hospital Larraín, mientras que la conductora del Gol fue asistida en el lugar con heridas leves.

Cabe mencionar que en el marco del operativo de asistencia trabajó una dotación de Bomberos, dos ambulancias del SAME Municipal y un equipo de guardia de Defensa Civil.

El tránsito se encuentra cerrado por agentes de Seguridad Vial y efectivos policiales de la comisaría Primera, a la espera del trabajo de la Policía Científica.

Comentarios