Elecciones 2023

Mateada de 'Moly' Mareco con los vecinos: "Quiero justicia y dignidad para los berissenses"

En la tarde de este viernes, Héctor 'Moly' Mareco, precandidato a intendente por el Frente de Todos, realizó una mateada con simpatizantes y militantes de su espacio. Un encuentro donde el precandidato les habló a vecinos y vecinas sobre su postulación y proyectos para la ciudad.

En primer lugar agradeció a su espacio político y a sus militantes por la oportunidad de representarlos. Luego, subrayó: "venimos con una convicción militante y una decisión política de cambiar la historia de Berisso".

"Los que venimos de abajo sabemos que somos hombres y mujeres, jóvenes y niños que sufrimos, que tenemos la sangre hirviendo de tanta injusticia, tenemos mucho amor a nuestra ciudad", acotó.

Asimismo, ratificó su compromiso de pelear por cada vecino, ya que "no podemos permitir que el peronismo en un estado de situación de miseria, de pobreza y de falta justicia social, esté mirando para otro lado". En igual tenor, aseveró que "apostamos por una patria justa, libre y soberana".

Acto seguido, se refirió a la "ausencia" del Estado municipal que llegó al gobierno bajo la bandera del peronismo: "no podemos ignorar, no podemos mirar para otro lado cuando nuestro pueblo sufre, el que hace eso no se puede llamar peronista".

Hizo referencia al sueldo que gana el actual mandatario municipal y en que caso de que él llegue, precisó: "el 25 % voy a cobrar yo. No quiero plata. Quiero justicia y dignidad para los berissenses".

"Nosotros salimos a militar porque tenemos una fuerte convicción peronista", prosiguió, para finalmente dar cuenta de la "postergación" de Berisso en algunos aspectos: "no es una cuestión económica, es una cuestión política".

"Basta que nos manejen los que tienen plata, los que cada vez viven más lejos de Berisso, que por primera vez un intendente viva en La Franja", concluyó Mareco.

Comentarios