BERISSO, Octubre 28 (BerissoCiudad.com.ar)El país se encuentra de duelo y la ciudad de Berisso no es la excepción, desde las 10 de la mañana de este viernes el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, está siendo velando en Casa Rosada.
Miles de personas permanecieron en vigilia en la Plaza de Mayo para que a partir de las 10 puedan despedir los restos del ex mandatario en el Salón de los Patriotas de la Casa Rosada. Desde la ciudad de Berisso salieron micros, tomando como sede al partido Justicialista de la ciudad.
Entre los presentes, a la espera de la salida del primer micro, se pudo observar a Oscar Colombo, presidente del Concejo Deliberante; Raúl González, secretario del Concejo Deliberante y los concejales del frente Para la Victoria Beatriz Grasso y Horacio Pomi.
También quisieron hacerse presentes la directora de Salud, Graciela Matkovic; el secretario de Planeamiento, Luis Stangatti; el delegado de la Zona I y presidente del Partido Justicialista, Ricardo Siciliano; la funcionaria provincial, Nadina Brizzi y Federico Ruiz, como representante de la agrupación Única.
Entre los militantes presentes se repetía la frase, “no se puede creer lo que sucedió, ahora más que nunca vamos a estar con la Presidenta”, “Néstor vive” y “fuerza Cristina”.
Debido al gran dolor que sentían miembros del Partido Justicialista escribieron las paredes de la fachada de la sede con las frases que no cansan de repetir: “NESTOR VIVE” y “FUERZA CRISTINA”. (BerissoCiudad.com.ar)