Tras el empate ante Fénix

Miranda: “Los errores los pagamos caros y si queremos pelear el campeonato no pueden volver a pasar”

Pablo Miranda, entrenador de Villa San Carlos.
Pablo Miranda, entrenador de Villa San Carlos.

El director técnico de Villa San Carlos, Pablo Miranda, realizó un análisis del partido tras el empate 2 a 2 ante Fénix.

En ese sentido, el entrenador manifestó tener una "sensación amarga" luego de haber sido superior al rival y encontrarse con una igualdad por errores propios que la visita supo aprovechar: "Hoy los errores los pagamos caros, y si queremos pelear el campeonato no pueden volver a pasar", sostuvo.

"El sabor es amargo, pero lo que ya pasó, ya pasó, hay que aprender de eso y ahora el domingo tenemos otro partido importante", indicó Miranda.

Sobre el inicio del torneo, el técnico de la Villa consideró en diálogo con BerissoCiudad que "se arrancó bien, pero hoy creo que hemos cometido errores no forzados", y agregó: "Hay cosas para corregir, como todos los partidos, considero que hoy estamos bien, hemos mejorado mucho también en lo que es una pelota parada, y el equipo va a seguir intentando hasta que termine el campeonato".

Por otro lado, el DT valoró que "el equipo siempre entrega todo y hasta el último minuto seguimos atacando, yo la verdad que me saco el sombrero con los chicos, porque la verdad la manera que se entregan defendiendo a los compañeros, defendiendo a los jugadores, es para felicitarlos, y concluyó que el equipo termina cansado "por entregarse, por vaciarse, por ir a buscar un resultado a favor de local, por regalarse un triunfo y regalarle a la gente una alegría".

Comentarios