Caso denunciado en nuestra ciudad

Nena abusada por su propio padre

El pasado martes, el Comando de Patrulla de nuestra ciudad a cargo de Javier Scheidegger, recibió un alerta que indicaba un supuesto caso de abuso a una niña de 12 años.

Fuentes policiales informaron que efectivamente se trató de una menor oriunda de Ensenada, quien se dirigió a la casa de una vecina de nuestra ciudad que tiene un vínculo de amistad con la familia de la niña.

En primera instancia, la niña brindó una información falsa sobre lo que le había ocurrido, acusando que había sido amenazada por dos sujetos en el micro en la ciudad de Ensenada, y luego manoseada por éstos.

Al conocer su situación personal (su madre falleció hace un mes y su padre tendría problemas con el alcohol), personal policial femenino logró que la muchacha revele que el real problema son los sometimientos sexuales por parte de su propio padre.

Finalmente, con la versión clarificada, la niña junto a la vecina que llamó a los efectivos policiales, fueron trasladadas al gabinete de abusos sexuales para ampliar las medidas a futuro que protejan a la menor.

Comentarios