BERISSO, Junio 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este lunes por la mañana en el Concejo Deliberante, más precisamente en la comisión de LIA, se analizó la remoción de los tres funcionarios cuestionados por el intendente Jorge Nedela. Estos son el contador, Rubén Fernandez; el tesorero, ‘Tati’ Benítez; y la jefa de Compras, Nora Drovski.
En ese marco, BerissoCiudad dialogó con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcelo Peroni, quien dijo que “tenemos a la compañera Norita, que es afiliada de hace 28 años como marca su antigüedad, entonces estamos preocupados por la situación, tanto como los otros dos compañeros, que son municipales aunque no estén afiliados”.
“Nosotros consideramos que está muy bien que tengan derecho a réplica, que hagan sus descargos, y si hay algo en el medio mal hecho tendrán que tomar sus consecuencias”, añadió.
En lo personal, y conociendo a los funcionarios cuestionados, Peroni comentó: “yo creo que como buenos profesionales que son estas tres personas, no creo que tengan algo manchado en su legajo”.
Por otro lado, sobre la persecución en otras áreas con los trabajadores, dijo que “estamos siempre atentos a lo que pueda suceder, que ya se lo venimos expresando al Ejecutivo, respecto del manoseo de los empleados municipales o el maltrato. Apostamos a que esto mejore”.
Respecto de las destituciones, Peroni hizo votos para que “a estas tres personas no les pase nada y puedan seguir cumpliendo con sus tareas normalmente, son empleados de carrera de hace bastante tiempo. Nosotros como gremio siempre vamos a estar defendiendo a nuestros compañeros municipales”. (www.BerissoCiudad.com.ar)