BERISSO, Junio 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Como lo muestran las imágenes que envió una vecina del barrio de Villa Nueva, las calles se tornan intransitables tanto para los vehículos como para los propios frentistas, quienes dicen que no pueden salir de sus casas.
Este lunes una vecina se comunicó para reiterar el pedido de mejorado de la calle 11 de 145 a 137. Para ello, ya se realizaron todos los reclamos correspondientes, incluso en el Honorable Concejo Deliberante.
Mariana, de Villa Nueva, calificó a la situación utilizando la palabra “abandono”, para describir lo que sienten quienes habitan en la zona, ante tanta tardanza en la respuesta. “Estamos cansados de reclamar junto a los vecinos, no podemos salir”, expresa.
“Que Jorge Nedela haga algo”, añade haciendo responsable al intendente, para luego aclarar que desde el 4 de marzo está realizado el “pedido oficial” donde se registran las firmas de muchas personas que residen allí. Y agrega que también presentaron una nota en el corralón.
Dice que las fotos son del frente de su casa, que no pueden salir, y que “todos los días autos encajados”.
Respecto de la responsabilidad del Ejecutivo y haciendo referencia a los contratos y designaciones de funcionarios, pregunta: “¿No puede pagar tres camiones de escombro y tierra para arreglar la calle?”.
“Basta con mirar en las calles, escuchar a los vecinos y todo está mal. Y también en el municipio”, finaliza Mariana, quien no es la primera vez que se comunica para difundir esta problemática del barrio. (www.BerissoCiudad.com.ar)