Celebración

Pesebre viviente y Navidad Solidaria: "Tomar conciencia que en nuestra fragilidad se pueden hacer grandes cosas"

Todos invitados.
Todos invitados.

Este domingo 19 de diciembre se realizará un Pesebre viviente en el Parque Cívico de Berisso -Montevideo y 10- a partir de las 20 horas de la mano de la organización Filocalia, que se presenta en distintos países del mundo.

En este marco, el padre Juan José de la Parroquia Santos Pedro y Pablo dio detalles de la actividad y agregó que también se dará “La Navidad Solidaria” en la madrugada del 25 de diciembre.

“Este va a ser el cuarto año que lo hacemos y la idea es que a las 1:30 nos juntemos en la parroquia y visitemos enfermos, aquellos que no pueden compartir con su familia y necesitan ese cobijo y saludo”, explicó el párroco.

“Navidad es celebrar la vida, es tomar conciencia de que en nuestra fragilidad se pueden hacer grandes cosas; Navidad es encuentro, Navidad es perdón, Navidad es empezar de nuevo con todo esto, ¿cómo no celebrar y vivir una Navidad distinta después de tanta oscuridad por la pandemia? Ahora con más fuerza y más razón es celebrar el nacimiento de nuestro Salvador”, expuso.

Finalmente, informó que se pedirá un alimento no perecedero para Cáritas para repartir el 24 por la mañana. Por otro lado, se estará haciendo acopio de latitas para colaborar con el medio ambiente.

Comentarios