Sito en 9 y 169

Presentaron las obras del remodelado Gimnasio Municipal

Hubo jornada de handball.
Hubo jornada de handball.

El intendente Fabián Cagliardi encabezó la jornada deportiva que sirvió de marco para presentar formalmente las refacciones del remodelado Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (9 y 169).

De esta forma, se realizó la primera actividad de la Dirección de Deportes y Recreación en dicho predio, donde se realizaron obras integrales producto del Programa "Polideportivos en Obra" y del convenio de reciprocidad institucional y deportiva firmado entre el Municipio de Berisso y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, institución que realizó el mejoramiento de la infraestructura.

Previo a los encuentros, el mandatario comunal recorrió las recorrió las instalaciones del renovado Gimnasio, junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad a Juan Pablo Holubyez; y al director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

Al comienzo, se disputó un partido amistoso de las Categorías Infantiles y Menores Masculino de la Escuela Municipal de Handball de Berisso versus la Escuela de Handball de la Municipalidad de Ensenada.

Luego, fue el turno del partido amistoso entre las Categorías Cadetes y Juveniles de la Escuela Deportiva Municipal de Handball Masculino de Berisso.

El evento más esperado, fue el partido oficial de la Escuela Municipal de Handball Masculino de Mayores versus Palermo Handball por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Segunda Categoría de FEMEBAL, en donde el elenco berissense se impuso por 24 a 23.

Comentarios