Apertura de sesiones

Queyffer: "El trabajo es fundamental, tenemos el compromiso de llevar las cosas adelante"

Vanesa Queyffer, titular del Concejo Deliberante.
Vanesa Queyffer, titular del Concejo Deliberante.

Una vez concluida la sesión inaugural del período legislativo 2020, la presidenta del Concejo Deliberante de Berisso, Vanesa Queyffer, se refirió al trabajo que llevarán a cabo y a los ejes del discurso del jefe comunal Fabián Cagliardi.

“Fue muy claro el mensaje del intendente sobre la situación que hemos encontrado. Fue importante haber podido contar todas las cosas que se hicieron en estos 90 días y todo lo que se viene planificando de acá en adelante para lo que queda de este año”, comenzó destacando la edil.

Asimismo, puso de relieve que “hay muchas esperanzas y se refleja en el acompañamiento de la gente que es lo más importante”.

Queyffer aprovechó la ocasión para dirigirse a la comunidad y pedir que “los vecinos de los barrios nos acompañen que tengan paciencia porque vivimos para trabajar”.

Con referencia al desarrollo del año, la concejal manifestó que “el trabajo es fundamental, tenemos el compromiso de llevar las cosas adelante, las 24 horas, no tenemos vacaciones y tenemos mucho por hacer. Vinimos a trabajar”.

En lo que refiere a la investigación de deuda y el llamado a denunciar, por la responsabilidad de ser funcionario, Queyffer ratificó que “es un compromiso como funcionarios públicos, vamos a investigar y a ver qué sucedió con los fondos públicos, no vamos a establecer acusaciones, que sea la justicia la que determine y si hay algo incorrecto vamos a presentar la denuncia en el área correspondiente”.

Comentarios