Lamentable

Robo y destrozos en la Escuela Técnica N° 1 de El Carmen

Accionar delincuencial.
Accionar delincuencial.

En los últimos días, la Escuela de Enseñanza Técnica N° 1 , ubicada en calle 122 entre 80 y 81 de El Carmen, fue escenario de un robo y la destrucción total del mobiliario presente en la institución.

Este jueves, las autoridades concurrieron a la Escuela para hacer la entrega oficial de netbooks, y al llegar al lugar se dieron cuenta que las instalaciones habían sufrido este acto de vandalismo.

En comunicación con BerissoCiudad, integrantes del equipo directivo informaron que el último ingreso fue el pasado lunes por la tarde, por lo cual se presume que el hecho ocurrió entre ese día y la madrugada de este jueves.

A su vez comentaron que, tras un breve recorrido, pudieron ver que rompieron las rejas, cerraduras, candados, y al ingresar al sector de informática advirtieron que se habían llevado un televisor Led, una fotocopiadora, tablets y computadoras.

“Eso es lo que hasta ahora pudimos mirar porque estamos esperando los peritos”, señalaron, manifestando que el mayor problema es “que no contamos con alguien que nos venga a arreglar las rejas”.

Por estos motivos, se dispuso una consigna policial hasta el viernes, a la espera de la intervención por parte de la Delegación de La Franja que se hará cargo de las reparaciones.

Comentarios