Bajo el lema “Scioli presidente”

Se entregaron las viviendas del barrio Villa Progreso

Un acto politizado.
Un acto politizado.

BERISSO, Octubre 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) En un acto fuertemente politizado, se entregaron las viviendas correspondientes a la primera etapa del Barrio Villa Progreso a 112 familias de nuestra ciudad que estuvieron presentes para recibir la llave que le garantiza su techo propio.

Estuvieron presentes el intendente, Enrique Slezack; el ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía; el secretario general de la UOCRA, Juan Pablo Medina; el secretario de Gestión y Obras Públicas municipal, Rubén Vicente y funcionarios del Gobierno nacional.

“Esto fue un trabajo en conjunto con la Secretaría de Vivienda de la Nación, que junto al Municipio y la Subsecretaria de Tierra y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires nos propusimos articular para terminar las 112 viviendas”, expuso Arlía.

En relación a Slezack, el funcionario sciolista expresó que “con Quique nos une el compañerismo, la militancia y cada vez que tenemos que inaugurar algo juntos en una alegría”.

“Esto se da en el marco de la veda institucional, a partir de mañana no podemos hacer más actos de gestión seguramente seguiremos haciendo actos políticos para lograr que Daniel Scioli sea presidente, para lograr que Aníbal Fernández sea nuestro próximo gobernador, y para lograr que Juan Ignacio Mincarelli sea el próximo intendente de Berisso”, sentenció.

Por su parte, Slezack destacó que “es un placer: siempre falta pero esto tiene que ver con etapas concluidas, esto que debería haberse terminado hace un tiempo por distintos motivos se retrasó, pero no quita el mérito a las decisiones políticas de invertir en viviendas”.

“Quiero reconocer a los trabajadores de la UOCRA que en estos obradores no han tenido conflictos, no hemos tenido nunca una toma, ellos tienen la oportunidad de tener ingresos mayores en otras obras importantes y aquí se ajustan a la realidad, así que hoy son 112 casas de las 241 que tenemos que entregar en la segunda etapa que falta muy poco, desde el año 73 no se hacían casas en Berisso”, resaltó el jefe comunal.

Finalmente, aseveró que “esto no es un cambio apagando las luces como pasó en algún momento, encontrando un municipio destruido, hoy es un gobierno que se traspasa a la mano de Scioli de Aníbal y de Juani (Mincarelli), de otra forma con obras con licitaciones, más policías, las viviendas, YPF tecnología, el terraplén terminándose, así que contento de estar en esta etapa de transición”.

Para cerrar el acto, los dirigentes presentes entregaron la llave a diez de las familias presentes y en esta ocasión Arlía haciendo uso de la palabra, defendió al gobernador Daniel Scioli y cuestionó fuertemente al candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri,afirmando que “habla de viviendas y no construyó ni una, habla del campo y solo tiene dos macetas”.

Lo mismo realizaron en su momento tanto Slezack, como el dirigente gremial Juan Pablo Medina, quien a su vez reconoció el trabajo del intendente y afirmó que no duda que el próximo presidente va a ser Daniel Scioli. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios