BERISSO, Agosto 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) El sábado pasado el concejal del radicalismo, Jorge Nedela, sufrió la rotura del parabrisas trasero de su auto y vinculo la acción a un posible mensaje intimidatorio. Este miércoles, BerissoCiudad accedió a una entrevista con el presidente del bloque de concejales del oficialismo, Ricardo Siciliano, quien manifestó palabras de solidaridad con su par y descartó cualquier connotación política.
“En principio como presidente del bloque, y en representación de todos los compañeros concejales del Frente para la Victoria, nos hemos solidarizado con lo que ha pasado con Jorge”, manifestó Siciliano, en nombre de sus compañeros de bancada.
“Desde ya descarto toda intencionalidad política, creo que no tiene nada que ver esto. Esto es un hecho vandálico fuera de lo que es lo político, no hay forma de relacionarlo”, afirmo el presidente de los concejales del oficialismo.
En tanto, sobre los dichos de Nedela relacionando la rotura del vidrio con la campaña en contra de la compra del auto para el uso de la intendencia, Siciliano aclaró: “nosotros podemos tener una discusión en cuanto a si el auto oficial del intendente, que no es de alta gama, sino es un auto común, que es necesario para poder desarrollar las tareas que viene desarrollando el intendente, que permanentemente está viajando, gestionando para Berisso, trayendo nuevas obras, pero lo discutimos en ese marco, lejos estamos de un hecho vandálico de esta naturaleza. Yo digo esto es algo totalmente aislado, de hecho yo lo he llamado”.
En tanto, el concejal aclaró que no fue solo el caso de Nedela, sino que hubo otras agresiones a otros autos en la ciudad: “días pasados en la calle 13 rompieron lunetas de tres, cuatro autos, en la 159 y 160 sobre la 13, en la 161. Hay algunos chicos que están haciendo algunos daños que ya fueron denunciados a la policía para que ellos investiguen que es lo que está ocurriendo, pero esto no tiene nada que ver con lo político”. (www.BerissoCiudad.com.ar)