Para hijos de afiliados y afiliadas

Siguen los sorteos del "Mes de la Niñez", organizados por el SUPeH Ensenada

Segunda tanda de regalos.
Segunda tanda de regalos.

La comisión directiva del SUPeH Ensenada, encabezada por Ramón Garaza, llevó adelante la segunda tanda de sorteos del Día de la Niñez para hijos e hijas de afiliados a la organización gremial, que se realiza todos los viernes del mes de septiembre.

El sorteo, ante la imposibilidad de realizar los tradicionales mega-shows a los que tiene acostumbrados el gremio a sus trabajadores, se transmitió  en esta oportunidad por la radio de la familia petrolera (96.3Ciudades) y a través de la página de Facebook.

Entre los premios se sortearon Play Station4, tablets, bicicletas, Transformers, muñecas, muñecos de peluche, camiones Duravit y muchos juguetes más.

Recordamos que dadas las condiciones por las que se está atravesando por la pandemia, respetando el distanciamiento social y evitando el tránsito innecesario de personas, la organización sindical realizó el sorteo de manera virtual para todos los hijos e hijas de afiliados.

Cabe destacar que se informará a los trabajadores y trabajadoras el sistema de entrega de juguetes. Es importante resaltar que se deben cumplir con todos los requisitos establecidos bajo el protocolo sanitario: concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento y utilizar el sanitizante disponible en el lugar.

Comentarios