 
                    
                    
                    
                                             
                        
                    
                    La Municipalidad de Berisso informó a la comunidad que ante el alerta naranja y las tormentas que se desarrollaron en las últimas horas, las distintas áreas de la comuna están llevando a cabo acciones encabezadas por el intendente Fabián Cagliardi.
En este sentido, se han detectado calles anegadas en varios puntos de la ciudad, ya que en el lapso de las 5 y las 8 horas han caído 105 milímetros de agua, teniendo como relevamiento el cuadrante de las calles comprendidas de 23 a 30 y de 165 a 154, que son las zonas más afectadas.
Cabe destacar que las estaciones de bombeo del Terraplén Costero y la planta de bombeo del Watzemborn, están funcionando correctamente.
El Municipio continúa trabajando para asistir a los vecinos y las vecinos, y es importante destacar que por el momento no hay evacuados. Asimismo, se están efectuando cortes de calles para evitar la circulación de autos y que el agua ingrese a los domicilios.
Ante casos de emergencias comunicarse a los siguientes teléfonos: 911 (Policía); 100 (Bomberos); 103 o 2216910088 (Defensa Civil); 107 (SAME) o al 2216567873, correspondiente al Centro de Operaciones y Monitoreo.
 
                            
                                                 
                            
                                                