Fútbol

Colecta solidaria para que Benjamín Mannarino pueda viajar a Brasil a representar a Villa Argüello

Vecinos y vecinas de Berisso se unieron en una colecta solidaria para ayudar a Benjamín Mannarino, un joven futbolista de Villa Argüello que fue seleccionado para participar de la Euro Cup Sub-18 en Brasil.

El sueño de Benjamín está cada vez más cerca, pero para hacerlo realidad necesita reunir el dinero necesario para cubrir los gastos de alojamiento, pasajes y traslados durante su estadía en el país vecino.

Por eso, familiares y allegados están impulsando una campaña para que quienes puedan realicen una donación solidaria, y también están organizando un sorteo con varios premios con el objetivo de alcanzar el monto que se requiere para el viaje.

“Estamos haciendo una colecta para que el que pueda y quiera done, aunque sea lo mínimo. También vamos a estar haciendo un sorteo con varios premios para poder juntar dinero y llegar al monto que nos solicitan, así Benja puede viajar”, contaron desde la organización.

Benjamín no tiene redes sociales, por lo que las publicaciones y la difusión se están realizando a través de cuentas de familiares y amigos.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante los siguientes datos: Alias: Benja.mannarino, CBU: 4530000800019107142942, Cuenta a nombre de: Mannarino Carolina.

Comentarios