Domingo con Los Carabajal

Último día de la Fiesta: "La provincianía sigue viva en Berisso"

Postal de sábado a la noche en el Gimnasio Municipal.
Postal de sábado a la noche en el Gimnasio Municipal.

Este sábado se llevó a cabo la anteúltima jornada de la Fiesta del Provinciano, con el show saliente de la consagrada artista Yamila Cafrune, en tanto que también brillaron diferentes grupos musicales del ámbito local.

“La gente se acercó y acompaño. Las personas tienen los recuerdos de su música, de sus comidas típicas y le gusta”, destacó Ceferino Céspedes, uno de los organizadores.

Además, puso de relieve que “hay mucha gente que tiene un desarraigo” y este tipo de eventos “sirve para que se sientan a tono estando lejos de su terruño y que lo tengan cerca”.

A su vez, agradeció al municipio ante “estos tiempos difíciles” por poder brindar el espacio para que se pueda realizar la fiesta ya que le permite a los ciudadanos que “la provincianía siga viva en Berisso”.

También se manifestó Stella Maris Godoy, quien fue una de las pioneras de la Fiesta: “Verla hoy con este crecimiento hace que esté muy agradecida”, ya que a pesar que “tuvo distintos momentos, ahora estamos soñando con los 20 años para el 2023”.

“Muy emocionada porque me acuerdo de compañeros que han compartido muchos momentos con nosotros”, enfatizó, para luego mostrarse optimista con miras al futuro po “el semillero plantado, nuestros hijos van a seguir con el legado de nuestras costumbres y tradiciones”.

Cabe mencionar que este domingo se llevará a cabo el desfile y como cierre de la Fiesta se hará presente el grupo Los Carabajal.

Comentarios