Este viernes 5

Vecinos del ProCreAr de cara a una nueva reunión informativa: "Todos vamos por el mismo sueño"

A la expectativa.
A la expectativa.

Vecinos autoconvocados del ProCreAr hicieron una invitación formal dirigida a todos los pre-adjudicados de la línea “lotes con servicios” sorteada durante el período 2013-2017 y 2020. La reunión tendrá lugar el próximo viernes 5 de febrero a las 19 horas en las inmediaciones del Parque Cívico de Berisso, poniendo a disposición el siguiente correo electrónico: [email protected].

En dicha oportunidad se pretende afianzar la relación entre los frentistas para trabajar en conjunto y con un mismo fin “porque todavía hay mucho por hacer en el barrio en materia de seguridad, construcción y cuestiones legales”.

Debido a que el ProCreAr se anuncia a través de los distintos medios como una instancia de reactivación económica “nosotros pensamos que el dinero de los créditos se quede en Berisso”, consideraron, aclarando que esta propuesta quedó registrada en un proyecto que se presentó ante la Cámara de Comercio y la Secretaría de Producción municipal.

La idea, “es que desde ambas instituciones se contacte a los comerciantes y profesionales locales, para luego hacer un listado público y que la gente lo pueda consultar”; y lo mismo con los comerciantes “ya que nuestros créditos son acotados y sería bueno que hagan descuentos”. De esta manera, “se podría invertir en nuestra ciudad sin tener que recurrir a La Plata”.

Pero más allá de todo lo que vaya surgiendo, los organizadores insistieron en sumarse y ser parte de la reunión “porque en un futuro vamos a ser vecinos y todos vamos por el mismo sueño”.

Comentarios