Crisis

Violencia hay en todos lados: Mario Secco amenazó, insultó y casi golpea a un bombero voluntario de Ensenada

Malentonado y eufórico por la respuesta, el intendente ensenadense elevó la voz y con tono prepotente comenzó a insultar a los bomberos voluntarios.
Malentonado y eufórico por la respuesta, el intendente ensenadense elevó la voz y con tono prepotente comenzó a insultar a los bomberos voluntarios.

En las calles de la ciudad de Ensenada, Mario Secco está visto como uno de los mejores intendentes de la provincia de Buenos Aires pero, en este caso, por más que se hable de la boca para afuera, los hechos siempre marcan a una gestión y, quien busca ser nuevamente elegido como intendente, desató su violencia para con una institución de años en la ciudad, como es la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada.

En este caso en particular, según los posteos de diferentes vecinos y partícipes de la situación, se dio a conocer que el intendente con tintes violentos, Mario Secco, se encontraba junto con su chofer, Edgardo Reyes, en el vehículo del jefe comunal justo cuando intervinieron los bomberos ante un llamado telefónico de urgencia.

Según informaron vecinos que se asomaron al conflicto, Reyes y Secco habían solicitado que se los remolque ya que los agentes del seguro demorarían horas en llegar. Los bomberos voluntarios ante está situación explicaron que eso no es una “emergencia” por lo que no iban a actuar ante ese pedido del jefe comunal.

Ante este “no”, malentonado y eufórico por la respuesta, el intendente ensenadense elevó la voz y con tono prepotente comenzó a insultar a los bomberos voluntarios.

Secco se encontraba en la zona de Punta Lara cuando decidió acercarse hasta el lugar para increpar a los bomberos voluntarios e incluso tomar a uno de ellos por el cuello y amenazarlo de muerte.

Ofuscados por lo ocurrido, los bomberos se retiraron del lugar para evitar que el conflicto pase a mayores. Por el momento, desde el Ejecutivo y desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ensenada, no emitieron información al respecto.

Comentarios