Esta semana

Volvió funcionar la guardia de pediatría en el Hospital de Berisso


BERISSO, Diciembre 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) Tras suspender su funcionamiento por falta de pediatras, no llegando a cubrir los 7 días de la semana y reclamos de los médicos de mejorar las condiciones laborales, se había suspendido la guardia pediátrica en el hospital local.

Por estas horas, la cantidad de médicos llegó a seis en la planta estable y dos incorporaciones en calidad de contratados. De esta forma, se garantiza la atención las 24 horas.

De todos modos, el servicio aguarda la llega de mobiliario, como ser computadoras y otros elementos.

Durante el día se podrá ingresar a la guardia por calle 6, donde hay una vigilancia policial, y por la noche se deberá ingresar por la puerta principal. El jefe del servicio adelantó a este portal de noticias que la intención es que se ingrese por ese lugar a futuro, tanto de  la ambulancia como del público en general las 24 horas. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios