Atención afiliados

Sindicato de Trabajadores Municipales: Entrega de las chequeras del coseguro

Atención específica.
Atención específica.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que debido a las medidas adoptadas por la prevención del coronavirus, los afiliados y jubilados podrán retirar las chequeras del coseguro médico asistencial con carnet y/o recibo de sueldo los días miércoles, jueves y viernes de 12 a 15 horas en la sede de calle 166 entre 12 y 13.

Es importante mencionar que debido a las medidas implementadas a través del Decreto presidencial que ha establecido el aislamiento social preventivo obligatorio, el gremio tomó la decisión de cerras sus puertas y luego de dialogar con el Ejecutivo se llegó a un acuerdo de poder abrir nuestras puertas y cumplir con las necesidades de nuestros afiliados.

“Solicitamos a todos los afiliados que se acerquen que cumplan con todas las medidas de prevención para poder cuidarnos entre todos. Además, aquellas personas mayores de 60 años podrán enviar a un familiar con el carnet o recibo de sueldo para poder retirar la chequera”, explicaron desde el STMB.

Por otro lado, los técnicos están desarrollando un sistema para que las chequeras puedan ser descargadas a través de un soporte digital (PC, Tablet o celular), con el objetivo de implementarlo lo más rápido posible.

Comentarios