A la altura del Camino a La Bagliardi

Accidente de madrugada en Ruta 15: Una mujer hospitalizada

El vehículo chocó contra la pared de una vivienda.
El vehículo chocó contra la pared de una vivienda.

Este domingo cerca de las 4.30 horas de la madrugada se  produjo un accidente en la Ruta Provincial N° 15, a la altura del Camino a La Bagliardi, con el saldo de una mujer de 43 años herida.

El rodado involucrado es un automóvil Chevrolet Meriva conducido por Graciela Robles, quien circulaba en sentido de Los Talas hacia el centro y por causas a determinar se salió de la cinta asfáltica y colisionó fuertemente contra la pared de una vivienda.

Un vecino que se percató de lo ocurrido alertó a  los servicios de emergencias, por lo que  una patrulla policial del Comando y una ambulancia del SAME se desplazaron de inmediato al lugar pero al arribar y evaluar la escena.

El profesional a cargo constató que la única ocupante del vehículo estaba aprisionada en el interior de la carrocería, por lo cual solicitó la presencia del grupo de rescate de bomberos, quienes bajo el uso de herramientas especiales liberaron a la víctima, para inmediatamente ser derivada al Hospital Larraín con politraumatismos varios.

En el marco del operativo, trabajaron en el lugar en el vallado y apuntalamiento de la pared de la casa efectivos de la guardia de Defensa Civil.

Comentarios