El pasado sábado 6 de noviembre

Los municipales celebraron su día con una mega fiesta

En el Centro de Residentes Santiagueños
En el Centro de Residentes Santiagueños

Este sábado 6 de noviembre se llevó a cabo la mega celebración por el Día de los Trabajadores Municipales, organizado y promovido por el Sindicato de Trabajadores Municpales en la sede del Centro de Residentes Santiagueños de Berisso ubicado en la rotonda Favaloro.

Con un multitudinario encuentro donde se desbordó de alegría por haberse reencontrado la familia municipal, se llevó adelante un importante operativo de control sanitario para el ingreso al evento, donde todas las áreas de la comuna se nuclearon en largas mesas para degustar el menú que comprendía ensaladas y un tradicional asado.

De igual manera tuvo lugar para la realizaición de tandas de baile con show en vivo, lo que animó más aun a los presentes.

Hay que agregar que tanto Jorge Rodríguez, secretario General y Darío Bautista, secretario Adjunto, en nombre de toda la comisión se mostraron emocionados; ante todo llamaron a un minuto de silencio por aquellas víctimas de la pandemia, luego expresaron la satisfacción de la reunión y culminaron destacando el logro del acuerdo con el Ejecutivo municipal en el marco de las paritarias que se dieron en el marco de una intensa lucha.

Hay que agregar que el evento contó con la participación de más de 700 personas y se realizaron más de 60 sorteos, contando con hasta 50 mil pesos en efectivo, electrodomésticos, órdenes de compra y otros.

Comentarios