Solicitada

Las disculpas del CEyE

Destrozos tras el partido ante Hogar Social.
Destrozos tras el partido ante Hogar Social.

Desde el Centro de Estudiantes y Egresados queremos hacer públicas nuestras disculpas por los hechos acontecidos en el último partido de mayores versus Hogar Social.

A los jugadores implicados y a los simpatizantes, ya se los ha identificado y asimismo se los sancionará desde nuestra institución.

Los valores que pregonamos en nuestro club, no son los asemejados el día viernes, como también sabemos que la mayoría de la familia del CEyE, sí ha dado muestras de ello.

Hemos sido el club que ha impulsado la unión entre los clubes de Berisso y artífice en la creación de la Comisión de Básquet de Berisso, estos hechos no modificarán nuestro norte, que es únicamente el desarrollo deportivo en conjunto con todas las instituciones. Hogar Social, no es un enemigo sino un club amigo. Es hora de acabar con la idea de las rivalidades, para ello nos comprometemos a trabajar más asiduamente en esa perspectiva.

Por último, nuestra Comisión Directiva se ha comunicado con su par de Hogar Social para poner en conocimiento que nos haremos cargo del valor de las reparaciones pertinentes.

CEyE

Comentarios