Este sábado

Festejo navideño en la Plaza "Mujeres en Pie de Lucha"

Parte del equipo (imagen de archivo).
Parte del equipo (imagen de archivo).

Este sábado 17 de diciembre, referentes de los comedores y copa de leche "Libertad", "Pancitas Vacías" y "Los Pibes II", junto a "Mujeres en Pie de Lucha" llevarán adelante un festejo navideño. El mismo tendrá lugar en la plaza "Mujeres en Pie de Lucha" de calle 32 y 168, a partir de las 17 horas.

En diálogo con BerissoCiudad, Johana comentó que la propuesta del cierre navideño "tiene que ver con una línea que venimos sosteniendo con Elena Ojeda, Ramona Benitez y Martina Drkos, como referentes del Barrio Obrero".

Un proyecto que se viene desarrollando desde varios años, desde el arranque del proyecto de la plaza del barrio hasta el cronograma de viandas en la parte más cruda de la pandemia del Covid, donde el objetivo tiene que ver con estar juntos sosteniendo una sola bandera de unidad entendiendo que nadie se salva solo".

El cierre navideño, por ende, está íntimamente ligado a ese rol en el que se desempeña cada una en sus espacios "y en pensar una Navidad en familia y el barrio, porque para cada una de nosotras es una gran familia, dando lugar a los sueños, el amor y el acompañamiento".

Por eso, invitaron a todas las familias para que se acerquen a festejar la fiesta navideña donde habrá shows, juegos y regalos.

Comentarios